sábado, 22 de noviembre de 2008

INAUGURACIÓN DE LA CASA DE SALUD Y ENTREGA DE LENTES EN EL SAUZ

El día miércoles 19 de noviembre, la Sra. Rosy, Presidenta del DIF en compañía de la Oficial Mayor Hilda Alicia Montañez Gómez, ambas en representación del Presidente Municipal, hicieron entrega de la Casa de Salud en la Localidad de El Sauz ante la presencia del Sr. Juan Ávila Alanís, Delegado Municipal, Manuel Rodríguez, Comisariado, la Sra. Victoria López Rodríguez Regidora y más personas de la Localidad. Además de ese hecho, y en el marco de la “Jornada Municipal Oftalmológica” en la cual nos apoya, desde hace 13 años, el “Grupo Prince” se hizo entrega de lentes a cinco niños de la escuela primaria y telesecundaria del lugar. Les recordamos que el costo para el beneficiario de los lentes mono focales es de $190.00 pues la actual administración municipal absorbe los otros $190.00
En esta ocasión los niños beneficiados son hijos de las señoras:
Apolonia morales
Manuela Rodríguez
Margarita Rodríguez
Ma. Del Refugio Escobedo y
El Sr. Juventino Ramírez

Cabe mencionar que desde el inicio de la actual administración a la fecha el Grupo Prince ha entregado 187 lentes a diferentes personas en su mayoría niños escolarizados de la cabecera y de las localidades de Cañas, el Fresno, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Río de Medina, José Ma. Morelos, Sain Bajo, La Laborcita y el Sauz; además de la consulta que da en las oficinas del DIF.
Los exámenes hechos hasta la fecha son de 2000 aproximadamente.

Luego de la Inauguración de la Casa de Salud, como ya es costumbre, se entregaron algunas despensas y cobijas para adultos mayores y personas de bajos recursos.

No hay comentarios:

ACCEDE A TODAS LAS NOTAS PUBLICADAS POR AÑO Y POR MES