domingo, 9 de noviembre de 2008

NUEVAMENTE EL PROGRAMA POR AMOR A ZACATECAS EN SAIN ALTO

EL PASADO MARTES 7 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, NUEVAMENTE LA GOBERNADORA DEL ESTADO NOS ENVIO EL PROGRAMA POR AMOR A ZACATECAS, GRACIAS A LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL. ESTA OCASIÓN LOS BENEFICIARIOS FUERON DE LA LOCALIDAD DE NICOLÁS BRAVO. AL DÍA SIGUENTE, EL MIERCOLES 8 LA BRIGADA SE DESPLAZO A LA LOCALIDAD MAS GRANDE DEL MUNICIPIO, EMILIANO ZAPATA EN DONDE SE ATENDIERON PROBLEMAS DE MEDICINA GENERAL, AGUDEZA VISUAL, DETECCIONES DE CANCER CERVICO UTERINO Y MAMARIO, ODONTOLOGÍA, CORTE DE CABELLO, SE REGALARON MEDICAMENTOS A TODOS LOS QUE LO SOLICITARION, SE VACUNÓ A LOS PERROS CONTRA LA RABIA, ETC.

AL MISMO TIEMPO, EN COORDINACION CON EL DIF MUNICIPAL Y LAS AUTORIDADES AUXILARES DE LA LOCALIDAD, SE INICIÓ LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA EN ESA LOCALIDAD. SE OFRECIERON PLÁTICAS EN LOS GRUPOS DE LA PRIMARIA Y DE LA TELESECUNDARIA SOBRE LAS FORMAS DE VIOLENCIA QUE EXISTEN: LA FÍSICA, LA PSICOLÓGICA, LA ECONÓMICA Y LA SEXUAL.



LOS ALUMNOS Y MAESTROS MOSTRARON MUCHO INTERÉS EN EL TEMA Y SOLICITARON QUE ESTE TIPO DE PLATICAS SEAN DE FORMA PERMANENTE.

EN PRÓXIMOS DÍAS ESTAREMOS REUNIENDO A TODAS LAS DEPENDENCIAS QUE TIENEN QUE VER CON ESTE TIPO DE PROBLEMÁTICA CON EL FIN DE ESTABLECER UNA ESTRATEGIA CONJUNTA PARA ENFRENTARLA.

ACCEDE A TODAS LAS NOTAS PUBLICADAS POR AÑO Y POR MES