domingo, 9 de noviembre de 2008

EVENTOS PARA OBTENER RECURSOS PARA DISCAPACITADOS


El día 7 de junio y el pasado 26 de julio, se llevaron a cabo dos bailes en el Auditorio Municipal con el propósito de reunir recursos para dos discapacitados: el C. Fernando Ortiz Marrufo y el C. Hugo Martínez Valdez. El primero tiene problemas degenerativos del sistema óseo y requiere de manera urgente una prótesis de rodilla. Hugo, por su parte, necesita pagar radioterapia aplicada en el Hospital Central de San Luis Potosí. Dichos eventos fueron organizados por ellos, sus familias y algunas personas que laboran en esta institución. Para poder realizarlo se contó con el apoyo de la Presidencia Municipal quien prestó el Auditorio, regaló el permiso y dispuso un dispositivo de seguridad para guardar el orden en ambos eventos.
En el mes de junio fueron los grupos “Conjunto Sain Alto”, Hombres de Papel y “Amanecer Huichol” Expresamos nuestro agradecimiento de manera especial a quienes hicieron posible este evento con su generosa participación: Juan Manuel Moctezuma, Flavio Román, Juan Manuel Gurrola y los integrantes de Amanecer quienes ofrecieron todas las facilidades para que el resultado del evento fuera positivo
El segundo evento participa nuevamente el “Conjunto Sain Alto”, “Enlace Norteño” y como estelar “El Venado Azul”. Se agradece a Enlace su participación.

No hay comentarios:

ACCEDE A TODAS LAS NOTAS PUBLICADAS POR AÑO Y POR MES