domingo, 9 de noviembre de 2008

LA SRA. ROSY ENTREGA DE DESPENSAS A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

La atención a las personas de la tercera edad, es una de las prioridades del DIF de este municipio por eso, este pasado jueves, la Sra. Rosy Miranda, Presidenta de la dependencia, hizo entrega de despensas alimenticias a 21 mujeres cuyas edades medias están entre los 77 y los 85 años de edad. No se trata de las despensas que distribuye normalmente el DIF, sino de un apoyo especial que proporciona este gobierno en reconocimiento del Club.

Próximamente este grupo muy activo de adultos mayores, en coordinación con la Responsable Municipal de INAPAM, estarán trabajando en la elaboración de vestimenta para el niño Dios para lo cual realizarán labores de tejido, de bordado de listón y de costura. Además de la elaboración de los vestiditos, estas actividades tienen por objeto el rescate de la experiencia de nuestros adultos mayores.


Luego de esa entrega, el grupo de entusiastas mujeres, encabezadas por la Sra. Rosy, el Director del DIF y la responsable de INAPAM, se dirigieron al domicilio de la Sra. Luz Longoria Román, “LUCITA I” Reyna del Club de la Tercera Edad, quien se encuentra con una fractura reciente para manifestarle su solidaridad y para atender las necesidades de atención médica. Inmediatamente llegó la ambulancia y la trasladó a la clínica del ISSSTE para que reciba la atención que se necesita.


No hay comentarios:

ACCEDE A TODAS LAS NOTAS PUBLICADAS POR AÑO Y POR MES