sábado, 15 de agosto de 2009

TERMINA LA VISITA PASTORAL DE MONSEÑOR HERMINIO TALAVERA

El último acto oficial que realizara Monseñor Herminio Talavera Cárdenas, en la Parroquia de San Sebastián Mártir, fue la visita al Palacio Municipal.
En el interior del mismo, a donde fue conducido personalmente por José Ángel Zamora Flores

Presidente Municipal y la Sra. Rosy, Su Esposa, realizó dos bendiciones.
La primera fue precisamente para las instalaciones en las que se presta el servicio al público en general, y la segunda fue para las personas que laboran en la misma, a quienes pidió sigan realizando sus labores con la misma atención que caracteriza a los sainaltenses.
Les pidió también, una plegaria para recibir el beneficio de las lluvias.
Respecto al contenido de la visita pastoral, Monseñor refirió que se iba muy contento de haber tenido la oportunidad de visitar un pueblo muy unido.
“Me es grato poder verificar que en Zacatecas, no estamos en crisis de fe” Creo que esa frase resume los resultados de la visita pastoral.
Agradeció la participación de los feligreses de Sain Alto en cada uno de los eventos que se realizaron en estos tres días de visita.
Agradeció, de manera especial al Presidente Municipal y a su Esposa, por todas las atenciones a su persona y por haberlo acompañado a todos sus actos públicos.
Por su parte el Edil Zamora Flores, dejando evidencia de su adscripción a su fé católica, agradeció su visita y le pidió que no sea la última que recibimos.
Para concluir se ofreció una comida en el Auditorio Municipal a la que asistieron los grupos apostólicos de la parroquia. Dicha comida estuvo amenizada por un muy buen mariachi del vecino Municipio de Fresnillo, quien a las notas de “Un Día a la Vez” “El Corrido de Durango” y otras típicas melodías de música ranchera y sones, alegraron a los comensales.
Al recinto estuvo a reventar y allí también estuvieron presentes El Presidente Municipal y su Esposa.

No hay comentarios: