sábado, 8 de agosto de 2009

JORNADA OFTALMOLÓGICA EN SAIN ALTO

El Gobierno Municipal de Sain Alto y el DIF de este Municipio, hacen una atenta invitación al público en general a participar en la Primer Jornada Oftalmológica Municipal que se organiza para ustedes.
Siempre preocupados por la salud, el actual Gobierno encabezado por José Ángel Zamora Flores, ha decidido traer a toda la población que lo requiera, el beneficio de examen de la vista completamente gratis y los lentes, en caso de requerirlos, a un precio muy accesible.
El presente proyecto se lleva a cabo en virtud de que el año pasado que fuimos convocados a la cuarta Jornada Oftalmológica en la Ciudad de Río Grande, la mayor parte de los solicitantes de este municipio, no pudieron acceder al servicio por motivos de sobre cupo.
En ese orden de ideas, el Club de Leones Internacional (Lions Clubs International), viene a esta cabecera el próximo martes 11 de agosto y estará atendiendo desde las 10 de la mañana en el Auditorio Municipal.
Aunque el servicio que se ofrece es solo de optometría, los casos que muestren otro tipo de patologías podrán ser referidos al servicio oftalmológico.
El servicio tiene un costo simbólico de $70.00 pesos y se atenderá a personas de 13 años en adelante. En esta fase, no se atenderá a menores de esa edad.
Los interesados deberán de pasar a las oficinas del DIF Municipal a sacar su ficha de atención, pues sin ésta no se les podrá ofrecer el servicio.

No hay comentarios: