domingo, 15 de agosto de 2010

EL DIF ENTREGA COBIJAS EN 4 LOCALIDADES DEL MUNICIPIO

A mediados del pasado mes de junio del presente año, Mineral Mercurio forma parte del Programa Comunidad DIFerente del DIF Estatal.
VLUU L310 W  / Samsung L310 W El objetivo de este Modelo, es aplicar los procesos de organización comunitaria y de participación social de manera integral, para generar capacidades de autogestión y mejoramiento en la calidad de vida de la población beneficiada, mediante la coordinación institucional y la interacción corresponsable de los participantes.
Con ese carácter, nos es más fácil poder bajar recursos que tienen que ver con el desarrollo regional, desarrollo comunitario y atender las necesidades de emergencias climatológicas y proyectos de tipo productivo.
Con Mina Mercurio, son dos ya las Localidades con ese rango, pues hace dos años Barrancas forma parte del Programa.
De igual manera, y como parte de la organización, en el marco del desarrollo comunitario, existen dos comités de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia; gracias a eso, y aunque estamos en temporada de calor, las autoridades del DIF Estatal respondieron inmediatamente nuestra solicitud y la semana pasada se entregaron cobijas en las Localidades de El Oliván, Mineral Mercurio, Emiliano Zapata y Barrancas.

No hay comentarios: