viernes, 15 de mayo de 2009

REGRESA EL PROGRAMA POR A MOR A ZACATECAS A SAIN ALTO

Gracias a la gestión constante del Presidente Municipal, después de casi 3 meses de ausencia, regresa Por Amor a Zacatecas, programa de atención comunitaria del DIF estatal. En esta ocasión le tocó a las Localidades de Fco. I. Madero y Río de Medina, los días miércoles y jueves 13 y 14 de mayo.
Como en veces pasadas, la atención al público comienza desde las nueve de la mañana y termina alrededor de las 16:00 hrs.
Los servicios que se brindan van desde atención a enfermos crónicos, atención médica en general, canalizaciones a instituciones de segundo y tercer nivel, se proporciona los medicamentos que requieran y se practican detecciones de cáncer de mama.
Además de ello se brindan servicios oftalmológicos en los que se detecta miopía, astigmatismo, presbicia, carnosidad, fotofobia, cataratas, estrabismo y chalaclón, y se hacen las canalizaciones correspondientes.
Otros servicios ofrecidos son: atención odontológica, corte de pelo, vacunación anti rábica, atención social a gestiones diversas para la gobernadora, y por la parte educativa, pláticas a grupos sobre violencia intra familiar, salud bucal y personal y, en esta ocasión, información sobre la epidemia de la Influenza Humana A H1N1, su evolución y medidas precautorias que debemos tomar.

No hay comentarios: