Este hecho es de trascendental importancia, pues es muy difícil que un miembro de la élite eclesiástica haga un reconocimiento de tal naturaleza a una autoridad Municipal en la misma misa.
El templo estuvo a reventar y la misa estuvo cantada por un mariachi, que más que mariachi parecía coro con instrumentos de mariachi. Luego de la misma, interpretaron algunas canciones populares para el pueblo en el atrio del templo, para luego trasladarse a la casa cural para seguir cantando en la comida que se le ofreció a tan distinguido visitante, en la cual estuvo presente el Presidente Municipal, Su esposa, dos sacerdotes más, dos funcionarios federales y dos funcionarios del Gobierno Municipal quienes estuvieron compartiendo el pan y la sal con el Obispo de esta Diócesis.
Por la tarde, La Banda de Tacoaleche se presentó en el Teatro del Pueblo, gracias al esfuerzo hecho por la Presidencia Municipal. Dicha banda está compuesta, casi en su totalidad por niños y adolescentes de Primaria y Secundaria. En tal evento, también estuvo presente el Presidente Municipal, su esposa, el Diputado Migrante,
No hay comentarios:
Publicar un comentario