miércoles, 28 de abril de 2010

CORONACIÓN DE LA REYNA Y ENTREGA DE UN APOYO MÁS EN UN JARDÍN DE NIÑOS

 

VLUU L310 W  / Samsung L310 WEl miércoles  28 de abril, casi en la víspera del Día del Niño, el Preescolar Genaro Borrego Estrada, llevó a cabo la ceremonia de Coronación de su Reyna.

En tal evento se dieron cita el Presidente Municipal José Ángel Zamora, su esposa la Sra. Rosy Miranda y algunos Funcionarios del Gobierno Municipal.

También asistieron las Autoridades Educativas de la Supervisión, y del Colegio de Bachilleres, como invitados especiales.

En el MensajeVLUU L310 W  / Samsung L310 W oficial, el Secretario de Gobierno Municipal, el Ing. Alfonso Pro Álvarez, hizo hincapié en la importancia que tiene el fomento de la iniciativa de los infantes y en mantener la mente abierta a sus acciones e inquietudes para no truncar los sueños de los niños, que en breve serán realidades.

El Presidente, autorizó la donación de un equipo de cómputo para la institución, la cual viene a sumarse a otros apoyos que se han entregado, entre los que destacan el equipo de sonido, acciones que refrendan el compromiso del actual Gobierno con la educación y en concreto con el estímulo a la educación preescolar como base de la formación de nuevos y mejores ciudadanos y seres humanos.

El colorido y la gracia de los bailes del ballet folklórico del Colegio de Bachilleres, plantel Sain Alto engalanó tales festejos

 

 

No hay comentarios: