martes, 8 de septiembre de 2009

POR AMOR A ZACATECAS, NUEVAMENTE EN SAIN ALTO


Con la última visita realizada en esta semana, suman ya 18 eventos que el Programa Por Amor a Zacatecas realiza en el Municipio.
Así, del 10 de septiembre del 2008 al 2 de septiembre del 2009, es decir en este segundo año de gobierno, se han brindado un total de 74,640 acciones de atención con 6,630 beneficiarios.
Al igual que en el Gobierno del Estado, el tema de la Salud ha sido prioritario en el gobierno de José Ángel Zamora Flores, Presidente Municipal de Sain Alto, quien se ha encargado de hacer las gestiones necesarias para lograr este nivel de atención.
El día primero de este mes, recibimos la brigada en la Localidad de Barrancas en donde, cabe mencionar, además de las acciones propias de la atención de los padecimientos de la falta de salud, se realizaron acciones de prevención de algunas de ellas.
De esta manera, se unen los esfuerzos de este Gobierno y el Gobierno Estatal en la Campaña Preventiva del Alcoholismo en Telesecundarias. Es decir, por segunda vez en 7 días se visitó la Telesecundaria en donde se compartieron reflexiones acerca del alcoholismo y la violencia intra familiar.
Dichas pláticas fueron abordadas por la psicóloga de la Brigada Por Amor a Zacatecas y personal de DIF Municipal.

No hay comentarios: