domingo, 8 de noviembre de 2009

ENTREGA DE DOS COCINAS MÁS EN SAIN ALTO

061120091528-WEBEl viernes seis de Noviembre del presente año, La Gobernadora de Zacatecas, la Lic.. Amalia García Medina, hizo entrega de dos cocinas más a Sain Alto.
Dicha entrega se hizo en el marco de un gran evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.
El evento consistía en la entrega simbólica de diez programas de asistencia social del DIF a todos los municipios del Estado.
De entre ellos, destacan la entrega de Bicicletas del Programa “Ayúdame a Llegar a la Escuela”, el reequipamiento de Unidades Básicas de Rehabilitación, entrega del apoyo “Al Rescate de los Abuelos”, entrega de algunas sillas de ruedas a discapacitados, entrega de Pollos, entre otros.
La multitud llenó la explanada de la Feria y en ella se dieron cita niños, personas adultas mayores, algunos discapacitados y gente otros sectores vulnerables, además de promotores comunitarios de varios municipios del Estado
Una de las acciones que se llevaron a cabo es la entrega de Mobiliario, Equipo y Utensilios para las nuevas cocinas,
En este rubro, y como consecuencia de las gestiones hechas por la presente Administración, nuestro municipio se benefició con dos cocinas más para la Localidad de Luis Moya y otra más para la Cabecera Municipal.
061120091530-WEB En Luis Moya se instalará dicha cocina en las instalaciones de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, y existen 146 beneficiarios potenciales: 28 de Preescolar, de Primaria 85, y 33 de Telesecundaria.
En la Cabecera se instalará en la Escuela Primaria Federal Miguel Hidalgo, en donde existen 340 beneficiarios potenciales. Como la Escuela posiblemente entre al Programa de Escuelas de Tiempo Completo, es posible que se sirvan almuerzo y comida para esos beneficiarios potenciales.
La Casa Hogar Sain Alto, también fue beneficiada con 6 equipos de cómputo que contribuirán a la formación de los niños que viven aquí.

No hay comentarios: