sábado, 20 de junio de 2009

LEVANTAN PADRÓN DEL “PROGRAMA MUJERES SOLAS”

Como la había anunciado la Gobernadora del Estado, desde el 5 de enero del presente año se dio el banderazo de salida para el “Programa Mujeres Jefas”.
Pues el día de hoy, estuvo la brigada de tal programa continuando con el empadronamiento y recepción de documentación.
Pueden ser beneficiarias de dicho programa las mujeres jefas, a saber: madres solteras, madres viudas, madres divorciadas, madres abandonadas, mujeres jefas, que no rebasen la edad de 50 años, que no sean beneficiarias de ningún apoyo monetario, que tengan cuando menos un hijo o cuiden un menor no mayor de 15 años y que sus ingresos no rebasen los 5 salarios mínimos.
El objetivo es llegar a los sectores vulnerables y que no están cubiertos por el Programa Oportunidades o algún otro de carácter municipal.
Aclaramos que la revisión de la documentación y levantamiento del padrón, se está dando sólo por personal debidamente identificado con su respectivo gafete y comenzó hace aproximadamente un mes y medio en este municipio.
Y a petición del Presidente Municipal este día el DIF Estatal mandó una brigada que pretende terminar con el proceso de empadronamiento para luego pasar a la programación de los pagos.

No hay comentarios: