sábado, 11 de julio de 2009

ATENCIÓN Y CUIDADOS DE LOS ADULTOS MAYORES

EL INSTITUTO DE LA MUJER SAINALTENSE Y EL INAPAM, ORGANIZÓ EL JUEVES 09 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, UNA CONFERENCIA DENOMINADA “ATENCIÓN Y CUIDADOS DE LOS ADULTOS MAYORES”, PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB DE LA TERCERA EDAD “MIS SESENTAS” Y SUS FAMILIARES.
DICHA CONFERENCIA SE LLEVÓ A CABO EN LAS INSTALACIONES DE DIF MUNICIPAL Y FUE IMPARTIDA POR EL LIC. CRISTÓBAL FRAGA BAÑUELOS, ASESOR JURÍDICO DEL PROGRAMA “POR AMOR A ZACATECAS Y CONFERENCISTA DE ESA MISMA INSTITUCIÓN”
EL MOTIVO POR EL CUAL ES IMPORTANTE LA ASISTENCIA DE LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD A LA CONFERENCIA, CONSISTE EN FORMAR CONCIENCIA SOBRE LA ATENCIÓN Y CUIDADOS QUE NECESITAN LOS ADULTOS MAYORES, ADEMÁS DE LA IMPORTANCIA DE BRINDARLES EL CARIÑO Y RESPETO QUE SE MERECEN PUESTO QUE ELLOS, REPRESENTAN NUESTRAS RAÍCES, Y SON LA BASE DE LA SOCIEDAD.
DE PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAÍN ALTO ESTUVIERON PRESENTES LA C. ROSY MIRANDA LAZALDE, PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL, LA C. CARINA MAGALLANES ÁVILA, DELEGADA DEL INSTITUTO NACIONAL DE PROTECCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES Y RESPONSABLE DEL CLUB DE LA TERCERA EDAD MIS SESENTAS, LA L.T.S. MARTHA LETICIA RAMÍREZ TORRES, ENCARGADA TEMPORAL DEL DIF MUNICIPAL Y LA LIC. JOSEFINA HERNÁNDEZ GÓMEZ, DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER SAINALTENSE, ORGANIZADORA DE ESTE EVENTO.