domingo, 4 de mayo de 2008

CLAUSURA DEL CURSO DE BELLEZA EN NICOLÁS BRAVO

Con la presencia de la Sra. Rosy Presidenta del DIF, el Lic. Juan José Moctezuma Longoria Director del mismo, la Profra. Hilda Montañez Gómez, Oficial Mayor, la Lic. Hilda Fabiola Salas Cordero, Oficial del Registro Civil, el Profr. Alfredo Castor, Director de Catastro y de las Autoridades Auxiliares de la Localidad y la Subdirectora de la Escuela Primaria: todos ellos en calidad de invitados especiales, se presentó la pasarela en la que se expusieron los conocimientos obtenidos en las 12 semanas en las que se impartió el curos de corte de pelo, en primera instancia que luego se prolongó y terminó siendo un curso de belleza, puesto que abarcó, además de los cortes, maquillaje, dermatología, peinados, tintes, etc.

Dicho curso se inició a petición de un grupo de 22 entusiastas mujeres de Nicolás bravo de variada edad.

En la pasarela participaron 110 personas: es decir, la persona que tomó el curso, y 4 o 5 modelos, entre los que se encontraban niños, niñas, jóvenes, señoritas y personas adultas.

Los trabajos presentados eran de corte de pelo, de tratamiento dermatológico, maquillaje, etc.

Al final del evento se hizo entrega de los reconocimientos respectivos por parte del DIF, Presidencia Municipal e Instructora, que certifica las capacidades adquiridas en dicho taller.
De igual manera se entregaron 4 Menciones de Honor a las personas más destacadas en los trabajos que en esos 3 meses se desarrollaron.

Como ya es costumbre en Nicolás Bravo, la comunidad organizó una "comida" a la que nos invitaron y de esa manera agradecieron el hecho de haberles mandado el curso.
Se agradece el entusiasmo, la disposición y flexibilidad de la Instructora Elizabeth Martínez Almeida, sin la cual no hubiera sido posible realizar esta capacitación y crear el ambiente que se vivió en Nicolás Bravo.