jueves, 29 de noviembre de 2007

EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ZACATECAS

El lunes 3 de diciembre del presente año, se celebró en Zacatecas el Día de las Personas con Discapacidad.

La organización logística por parte de nuestra dependencia corrió a cargo de la Comisionada Municipal de la CEISD, la C. María Asunción de las Nieves Moctezuma Longoria (Chita). A tal evento asistieron 45 personas con diferentes grados y tipos de discapacidad, el personal de esta Dependencia, la Directora de l Instituto Sainaltense de la Mujer, la Lic. Josefina Hernández Gómez, el Contralor Municipal el Profr. Fidel Villegas Rivera y su Esposa, el Regidor y Coordinador de la Bancada del PRD Gaspar Varela Alcalá y desde luego el Presidente Municipal José Ángel Zamora Flores y su esposa la Sra. Rosy Presidenta del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes se caracterizan por gran sensibilidad con este tipo de grupos vulnerables.


El evento estuvo precidido por la Lic. Claudia Anaya, Directora General de la Comisión Estatal Para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD), y estuvo presente la representante personal de la Lic. Amalia D. García Medina Gobernadora Constitucional del Estado.


El acto se efectuó en las instalaciones de la Feria de la Ciudad Capital y asistieron miles de personas de los 58 municipios

No hay comentarios: