Cada miércoles, de las nueve de la mañana a las 2 de la tarde el Grupo Prince de Torreón instala su consultorio en las instalaciones de esa institución.
La importancia de este servicio, es que la consulta es de sólo diez pesos y el costo de los dientes mono focales, en caso de requerirlos, son desde los ciento noventa pesos, de esa manera se puede llegar a los grupos de menores ingresos, tales son los objetivos de los DIF en el Estado.
Como se tiene una larga trayectoria en este servicio, se reciben pacientes de todas las comunidades y desde luego de la Cabecera Municipal.
En temporadas especiales, se hacen campañas para la detección de agudeza visual en las escuelas, generalmente a petición de los docentes de los centros y los trabajos que se realizan en estas campañas, tienen un precio preferencial.
Como en cualquier óptica, existe variedad en las armazones y tipo de material a utilizar para que los solicitantes puedan elegir según sus necesidades, gustos y situación económica.
El Grupo Prince está entre nosotros desde hace casi quince años, por lo que los pacientes sienten la confianza de llegar a consulta con personas conocidas en el Municipio.
Los servicios que se ofrecen son de dos tipos: la atención de problemas de astigmatismo y miopías y diagnóstico de presunción de otros padecimientos que deben ser tratados por especialistas, para lo cual se hace la referencia respectiva.
Miopía
Astigmatismo Hipermetrópico Con Presbicia
Hipermetropía
Presbicia
Astigmatismo
Pterigion (Carnosidad)
Astigmatismo Miópico
Fotofobia
Astigmatismo Hipermetrópico
Cataratas
Miopía Con Presbicia
Estrabismo
Hipermetropía Con Presbicia
Chalaclón (Perrillas)
Astigmatismo Miópico Con Presbicia